Programa de asistencia de cáncer de mama

ABCF opera un programa nacional de Breast Cancer Assistance Program (Programa de asistencia de cáncer de mama) para exámenes de detección y diagnóstico para individuos sin seguro y de bajos recursos sin importer de edad, raza, o genero. ABCF hace posible el acceso a exámenes salvavidas para quienes normalmente no lo tendrían acceso. Al hacerlo, ABCF se esfuerza reducir las barreras, facilitar las opciones de diagnóstico y tratamiento, que son críticos para lograr la igualdad en los resultados del cáncer de mama.

Puede solicitar asistencia por llamar nuestro número de teléfono gratis 844-219-2223, o nuestra oficina local 410-730-5105 para hablar con nuestro especialista bilingüe. Puede también contactarnos por correo electrónico a info@abcf.org

Tenga en cuenta que las solicitudes están disponibles por orden de llegada. Existe un proceso de aprobación en el que se requieren pruebas de residencia y calificaciones de ingresos. ABCF no revela los montos de ingresos al público. Sin embargo, la mayoría de las personas que cumplen con el nivel de la pauta de pobreza de cada estado serán aprobadas. Si alguien no está eligible, nuestro Program Director (Directora del programa) puede proveer una lista actual y confiable de recursos de buena reputación dentro de la red de salud de mamas. Esta lista de recursos se da a las personas que llaman cuando se agotan las aplicaciones del programa o cuando la persona que llama necesita aviso medico.

El horario de American Breast Cancer Foundation es lunes a jueves de las 9 de la mañana hasta las 6 de la noche, y los viernes de las 9 de la mañana hasta la una de la tarde
National Breast Cancer Assistance Access For All

ABCF makes access to breast health care and services easier for everyone. By eliminating barriers for screenings and increasing the availability of other medical resources, we are helping women and men detect breast cancer at its earliest stage. 

Get Assistance

Our Proud Sponsors