410.825.9388     En Español     Contact

En Espanol

 

El American Breast Cancer Foundation provee asistencia financiera a personas quilificadas sin seguro médico y para personas de bajo recursos para ayudar con los gastos de las pruebas preventivas y diagnosticas de cáncer de seno.

Para obtener asistencia de ABCF-BCAP por favor contáctenos a nuestro número gratuito 877-539-2543 para hablar con una de nuestras especialistas del programa bilingüe. Hay un proceso de solicitud que incluye calificaciones de ingresos y una prueba de residencia. Por favor tome en cuenta que no ofrecemos las calificaciones de los ingresos al público. Las horas del programa son de Lunes a Jueves de las 9:00am hasta las 4:00pm y Viernes de las 9:00am hasta las 11:45am hora estándar oeste.

Las mujeres que son diagnosticadas con cáncer de seno en sus etapas más tempranas tienen una tasa de más del 98% de sobrevivencia. El American Breast Cancer Foundation recomienda formas diferentes formas que pueden ayudar con la detección temprana del cáncer de seno:

Autoexamen del seno mensual

Mamografía de rutina anual

ABCF también ofrece materiales educativos para aumentar el conocimiento sobre la detección temprana del cáncer de seno. Adicionalmente información para personas recientemente diagnosticadas está disponible para todos atreves de ABCF-BCAP.

Si está interesado en organizar un evento que beneficie el ABCF o donar a nuestra organización por favor contáctenos al ABCF-BCAP para hablar con una especialista del programa bilingüe a nuestro número gratuito (877) 539-2543.

Breast Cancer Assistance Program

Breast Cancer Assistance Program

A mammogram is the best method for detecting breast cancer early.

Learn More
Fit For Life

Fit For Life

Educating the American public on the role of physical activity in the prevention and treatment of breast cancer.

Learn More
Stay in Touch™

Stay in Touch™

Stay in Touch™ with yourself and stay in good health.

Learn More
Support our Supporters

Support our Supporters

Support those who make what we do possible!

Learn More